Términos y condiciones Mochigifts
🛒 Local Físico 🛍️
Mochi Store: Av Santa Fe 1544 Local 25. Lunes a Sábados de 14:00 a 18:00.
Dentro del local se encuentran 6 tiendas más
💌Envíos💌
3 días a la semana se envían todas las compras por Correo Argentino. Los precios varían según tu zona, provincia y peso del paquete.
Para cotizar tu envío, selecciona algún producto de la tienda y debajo en "Calcular costo de envío" ingresá tu código postal y te dirá el precio exacto de tu envío. Tenés la opción envío a domicilio o retirar por sucursal. En el caso de Correo Argentino, enviamos siempre el NRO de seguimiento para que puedan ver el estado del mismo vía mail.
Los envíos con E-pick y mensajería en caba son retirados lunes, martes y jueves. E-pick entrega en las siguientes 72hs, mensajería entrega dentro de las 48hs siguientes.
🚫Cancelación de pedidos🚫
Las órdenes serán canceladas sino son abonadas en un lapso de las 48hs hecha la compra. En el caso de los pedidos ya abonados para retirar en MochiStore, si en 30 días no se retira tu compra, se cancela y NO se hace devolución de ningún tipo. Dado que él local NO puede ser usado de depósito.
⚠️Atención Retiros⚠️
Las compras para retirar por el local están disponibles pasadas las 72hs hábiles, lo podés retirar luego de recibir un email que confirme que la compra está lista.
Las compras que se retiran en el local y abonan en efectivo se reservan sólo 3 días, pasado ese tiempo se cancelan.
Informar siempre cuando retiren por el local: Número de orden de compra y/o nombre de quién realizó el pedido más el nombre del emprendimiento (Mochigifts).
⚠️IMPORTANTE⚠️
No nos hacemos cargo si la compra no la retiran, siendo que se mandan todos los datos para el seguimiento del paquete. Si el paquete se devuelve al remitente, hay que coordinar el nuevo envío, el cual va a costar un 10% adicional. (Por los costos de realizarlo nuevamente)
En caso que correo argentino pase tu paquete a "destrucción" (Al momento de hacer el seguimiento en la página de correo argentino te lo informan) El cliente deberá hacer el reclamo con la entidad.
⚠️ Devoluciones⚠️
Las devoluciones o cambios de productos son únicamente para las compras realizadas en la web en la cual se detalla que el producto tiene un defecto o vino con fallo.
En el caso de los artículos electrónicos en el local, siempre son probados antes de su compra
🌈Envíos en Conjunto🌈
Podés hacer tu compra con normalidad y seleccionar la opción "Envío en conjunto Mochistore" abonas un solo envío y nos contactas informando los números de orden de compra del otro emprendimiento para enviarte todo junto.
Podés consultar el estado de tu paquete a nuestro mail mochigiftstienda@gmail.com